Tener sexo en las mañana es bueno hasta para la gripe

El sexo y el café no dejan de sorprendernos y aunque parezca un mito, tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunológico, lo que conlleva a tener una vida saludable, pues con ello se libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar.
La investigadora y consejera sexual Debby Herbenick, afirmó en una entrevista con el diario inglés Daily Mail, que empezar el día teniendo sexo es más saludable que tomar una taza de café, y por si fuera poco las personas están menos propensas a contraer enfermedades como resfriados, además mejoran la calidad de cabello, piel y uñas.
“Tener relaciones sexuales en la mañana ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que nos protege de las infecciones. Además, libera sustancias que aumentan los niveles de estrógeno, esto ayuda a mejorar la piel y el cabello. El sexo libera oxitocina, sustancia que nos hace sentir bien y amor hacia la pareja. “, asegura la experta en sexualidad humana.

Tu eres nuestro visitante numero