Hombre se hace Tatuaje en el pene y le provoca erección permanente

Un hombre que se hizo un tatuaje en el pene queda ahora con una semi-erección permanente, según un artículo publicado en el último número de la revista Journal of Sexual Medicine.
Como los informes del Órgano impar de MSNBC, el hombre iraní de 21 años de edad, se encontró entre la espada y la pared después de que él se hizo un tatuaje en persa guión de la lectura “Borow se salaamat” (buena suerte en sus viajes)​​, y la primera inicial del apellido de su novia (“M”).
Entonces, ¿qué salió mal durante el proceso de pene-puñetazos?
El artículo de Medicina Sexual, explica que un artista del tatuaje el tatuaje a mano con una aguja de mano que dio lugar a “hemorragia de los tejidos del pene profundidad durante varios días que complica el tatuaje”.
MSNBC señaló que el hombre sometido a una cirugía de derivación – que drena el exceso de líquido de las zonas inflamadas del cuerpo – se realiza para corregir el problema, pero el procedimiento no tuvo éxito.
Rígidamente, se equivocan nos referimos estrictamente hablando, no es necesaria la cirugía ya que, como señala el artículo, el hombre es capaz de lograr una erección relativamente normal y no en el dolor. Por lo tanto, el paciente ha decidido no seguir adelante con las medidas correctivas más.
Jezabel se pregunta si el hombre llegó a su decisión después de que “se dio cuenta de que el efecto secundario de los tatuajes es que su pene se ve más grande todo el tiempo. Sin embargo, es probable que le tomó tanto tiempo para llegar a esa realización, debido a toda la sangre que sale de la cabeza . “
Entonces, ¿qué lecciones podemos aprender de este gran error pobre con su amiguito? Aquí está el autor del artículo con la madera buena, eh, la palabra:
“Teniendo en cuenta este caso, nos oponemos a los tatuajes del pene.”

Tu eres nuestro visitante numero