Testimonio de una vecina de Melymel sobre su realidad

Este es un testimonio enviado por una vecina de la mofia Melymel y procedimos a publicarlo a petición de quien nos lo envió.
Fiera tengo días viendo este bochinche  no te pongas al nivel de la tecata que esta loca , pero aquí te mando unos detallitos jejejejeje usando el HT #sabiasquemely se caso con @nicoclinico después de este ser novio de Venya y que dijo públicamente que perdió su virginidad con ella. 2-#Sabiasquemely es la tipa mas jabladora del mundo, pinta vivir con su hijo y no es así,  se lo regalo a una pobre tía de ella, pueden ir a verlo cuando lo lleva al colegio. 3- #Sabiasquemely dice no subir fotos de su hijo pero en el fb de su ex tiene un montón para darle celos a una madre. 4- #Sabiasquemely le debe a Cuchiquito Soto mas de cien mil pesos por préstamo para video en frances y el se lo ta cobrando 5- #Sabiasquemely desbarato la agrupación JN3, testimonios de ellos están disponbles. #Sabiasquemely si estaba embarazada y aborto, pago 10 mill pesos, el dinero se lo presto su hermano. #Sabiasquemely era botada de su casa a edad temprana por su madre porque fuma yerba desde los 10 años. Sabiasquemely pelea con todos los manejadores por su agresiva manera de ser, #utesabeverdad que vive en una pensión parte atrás en la Caonabo. #Sabiasquemely se divorcio de @nicoclinico y todo mundo sabe porque el la majaba a golpes, porque ella no cocinaba ni limpiaba la casa el bajo llegaba afuera (fuente oficial). #sabiasquemely llama a la berny pajaro sin nido y la que nunca tiene casa es ella. #sabiasquemely habla con ciertos artistas porque no tiene veguenza. #sabiasquemely se pone la ropa prestada. #sabiasquemely es depresiva agresiva por naturaleza y ademas bipolar. #sabiasquemely habla de ejemplo y moral y no sabe lo que es eso
Laberny

3 COMENTAR:

  • Anónimo says:
    miércoles, abril 16, 2014

    Ustedes son unos maldit** habladores analfabetas que no saben que decir tanta porqueria que hablan que saben ustedes la vida que tiene ella jabladorasos toditos.

  • Anónimo says:
    sábado, julio 19, 2014

    Dios mio cuanta cruerdad tenemos los seres humanos.

  • Anónimo says:
    sábado, julio 19, 2014

    Dios mio cuantas crurdas hacia una persona.

Tu eres nuestro visitante numero