Anciano pidió el divorcio a su esposa cuando supo que le fue infiel en 1940

Un ciudadano de Nápoles, Antonio, de 99 años, decidió separarse de la que fue su esposa por 77 años, Rosa, tras conocer que ella mantuvo una ‘aventura’ en 1940, unos años después de su boda en 1934.

El italiano hizo este descubrimiento desagradable en vísperas de la fiesta de Navidad. Mientras ordenaba las cintas de música de un viejo escaparate, encontró una carta, fechada en 1940, escrita por Rosa y dirigida a su amante.

La mujer, de 96 años, confesó todo e intentó persuadir a su esposo de que ‘ya era agua pasada’, pero Antonio no pudo asimilar ni aceptar la traición. Después de una serie de discusiones acaloradas, los dos ancianos acordaron mutuamente acudir al Tribunal de Roma para solicitar el divorcio.

Ambos tienen 5 hijos, 12 nietos y un bisnieto. Los amigos próximos de la familia afirman que la pareja mantiene desde hace algunos años una relación tensa. En 2002 Antonio emprendió una tentativa de irse de casa y vivir solo, pero no resistió y tras 2 días regresó.

Un caso parecido se produjo en Reino Unido, donde una pareja de 98 años, Berthy y Jessy Wood, se divorciaron en 2009 después de 36 años de matrimonio.
(Periodista Bizarro)

Tu eres nuestro visitante numero