Así lucia Maribel Guardia en traje de baño a los 18 años

La bella conductora costarricense Maribel Guardia, de 54 años y a quien vimos como Julieta en la telenovela ‘Corona de lágrimas’, sorprendió a sus fans de Facebook con una imagen de su pasado, en donde se le ve luciendo su envidiable belleza en traje de baño.
La imagen corresponde a la visita que hizo Maribel a México en 1978 con motivo de su participación en el certamen de Miss Universo y se le puede ver luciendo un traje de baño de color rojo.
“Foto en Acapulco cuando vine a concursar a Miss Universo!!! Tenía 18 años!!!Les mando un beso”, escribió la dueña de la eterna belleza.
A pesar de no haber ganado la corona en aquella oportunidad, Maribel se hizo acreedora al título de Miss Fotogénica, lo que le abrió muchas puertas en México, país que la adoptó desde ese entonces y la llevó a ser considerada como una de las celebridades más importantes del entretenimiento nacional.
La fotografía ha recibido hasta el momento poco más de 80 mil likes, ha sido compartida en 1219 ocasiones y ha sido objeto de más de 6 mil comentarios, los cuales en su mayoría destacan la sensualidad de la ex de Joan Sebastian, aunque otros mencionan que el traje de baño no la beneficio
“A mi marido le encanta ella, pero yo hago hasta lo imposible para estar igual, pero no lo logro”, “Ya muchas quisiéramos seguir teniendo eses cuerpazo. Felicidades Maribel. Sigues igualita”, “Yo digo que eres hermosa antes y después”, “Qué horrendo traje de baño”, son algunos de los comentarios que recibió la instantánea subida por la centroamericana.
530e36d62e164_620x0
www.tvnotas.com



Tu eres nuestro visitante numero