Enrique crespo inyecta veneno a Karen Yapoort

El jefe de la Carpa Cirquera, Enrique Crespo “MARDIJO” en el día de ayer a su compañera Karen Yapoort a la cual inyectó una dosis letal de trementina y la dejó tullilixxxx Guaaayyyyy…..
El conductor de Los Dueños del Circo salió al frente a rumores de que fue el quien supuestamente maipioló a Karen Yapoort con el ex marido de Caroline Aquino, a lo que el cirquero respondió aclarando que no es maipiolo de Karen y que no ha participado de ninguna transacción entre ella y ese señor, dijo que conoció a José Antonio Morillo “Titi” en una obra de teatro junto a Caroline Aquino y desmintió a Karen Yapoort por haber dicho a su ex novio Chu Estrella, que el Titi habría visitado a Enrique Crespo en sus oficinas , cosa esta que es totalmente falsa, solo se trató de un cuento que inventó la nueva chapeadora Karen Yapoort al pobre Chu para marearlo más de lo que ya lo tenia.
Enrique también aprovechó para pedirle a Karen que lo que fuera a hacer con su cuerpo lo hiciera aparte del programa, sin involucrarlos a ellos. En pocas palabras (Si vas a cuerear, búscatela por tu lado).
La Yapoort ni tonta ni perezosa al saber que Enrique Crespo iba a tocar el tema suyo en el programa, no asistió al mismo, inventándose un viaje relámpago para usarlo como excusa ante su ausencia.
A Enrique Crespo ni su mamá se le salvaaaaaaaaaaaa…




Tu eres nuestro visitante numero