Falsa lista provocó que artistas se marcharan del Soberano

La noche de ayer estuvo marcada por varios aspectos que a mi entender fueron insignificantes, pero que al final amenazaron con deslucir el espectáculo de premios Soberano y convertirse en la nota discordante. De todas las cosas, lo que creó la mayor comidilla fue una falsa lista de ganadores con el timbrado de Acroarte, puesta a circular aproximadamente a las 8 PM entre los asistentes al premio en la cual se enumeraba a los ganadores de cada renglón.
Este listado provocó una estampida entre artistas que se sentían ganadores y en la especie aparecían como perdedores. El caso más evidente fue el del salsero Yiyo Sarante, quien al ver que en la supuesta relación de ganadores se colocaba a  Alex Matos como  salsero del año, tiró todo lo que tenía en la mano  y se marchó malo del Teatro Nacional “Mardiciendo” a Acroarte y a los cronistas. Pero vaya sorpresa la que se llevó cuando minutos más tarde se dio cuenta que todo había sido una bola puesta a correr por manos desconocidas y que el  galardonado como Salsero del año fue El y no su colega  Alex Matos.
Se vio muy feo que otra persona tuviera que subir a recibir la estatuilla de Yiyo, cuando todos los presentes le habían visto ya en la alfombra roja.
Laberny

Tu eres nuestro visitante numero