Hombre embaraza a casi 100 mujeres… ¡por caridad!

Ed Hoben, un hombre holandés, abrió su sitio en Internet donde ofrece su ‘servicio’ de inseminación tradicional. Gracias a esto, ya tuvo 98 hijos que viven en diferentes partes del mundo.
La primera vez que donó espermas fue hace 12 años pero en Holanda, se prohibió el anonimato de los donantes, así que decidió que prestaría su servicio de forma particular.
Él decidió que dejaría de concebir de manera ‘artificial’, es deis a través de dejar su muestra en una probeta, así que comenzó a realizarlo ‘tradicionalmente’, como cualquier pareja lo hace. “Así hay muchas más posibilidades de concebir”, asegura Ed.
“Quizá la gente piense que es una manera de practicar sexo sin aceptar responsabilidades, pero normalmente soy la única persona con la que pueden hablar cuando nada funciona”, declaró a una cadena de televisión.
Hoben dice que las personas que tienen mucha ilusión de concebir una vida, de dar amor y que tienen ese instinto de cuidar a otros, es su inspiración.
Una de las madres de sus hijas, dice que eligió a Ed como ‘el adecuado’ pues sabe que cuando la niña empiece a hacer preguntas, tendrá la capacidad de ofrecer respuestas.
Ed Hoben tiene un registro digital donde aparecen los retratos de sus 98 hijos. Además de que tiene todos los datos de ellos.
“En caso de que surja algún ‘cruce’ entre ellos o si en el futuro uno de mis hijos se plantea formar una familia con alguien que desconoce la identidad de su padre natural, siempre tendrá la posibilidad de consultar esta lista”, presume el ‘semental humano’.
Fuente Tvnotas.com.mx

Tu eres nuestro visitante numero