Leonel pasa por mal rato con dominicanos en NY

Al ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dominicanos que residen en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, le hicieron pasar un mal rato, o, por lo menos, un desagradable momento, debido a que fueron a protestarle frente a un restaurant al que acudió para apoyar una actividad de recaudación de fondos para el senador estatal Adriano Espaillat...




La actividad fue en el restaurant South Beach, ubicado en la Saint Nicholas y la 180 del Alto Manhattan, propiedad del empresario Félix Cabrera, donde llegó faltando pocos minutos para las 7 de la noche. Un grupo de dominicanos se plantaron frente al establecimiento con pancartas y vociferando consignas contra Leonel y sus gobiernos, acusándolo a él y a los funcionarios de sus gobiernos de corruptos.


El ex presidente era protegido por un aparataje policial de seguridad que no permitían que se le acercaran. Permaneció en el lugar alrededor de media hora. No habló en la actividad ni a los periodistas y evitó que lo fotografiaran, señalando que volvería a Nueva York próximamente y entonces accedería a ello.

Pero Leonel también contó con sus defensores, dirigentes y miembros del PLD que calificaron como una ridiculez las protestas en su contra y valoraron positivamente el accionar político y los gobiernos del ex mandatario.

Trascendió que la protesta contra Fernández en el Alto Manhattan este domingo fue organiada por la filial de Alianza País, el partido que lidera Guillermo Moreno, pero ésto fue desmentido por dirigentes de esa organización en Nueva York.

Tu eres nuestro visitante numero