Amigos de Juan Gabriel descartan que tenga cáncer

La revista mexicana TVNotas dio a conocer que Juan Gabriel está muy grave, debido a que padece cáncer de intestino, sin embargo, amigos cercanos del cantante salieron en su defensa y aseguraron que es una mentira.
Silvia Urquidi, amiga íntima del intérprete de "Amor Eterno", descartó que Juan Gabriel padezca dicha enfermedad, luego que fuera internado en dos ocasiones en un hospital de Las Vegas.
"Estoy impresionada con  lo que está sucediendo, no sé si no se dan cuenta del daño que a veces se ocasiona. Todo se salió de contexto", enfatizó Silvia.
Urquidi puntualizó que algo que ha provocado que los rumores se incrementen es que los amigos y  de Juan Gabriel no han hablado de su estado de .
"Me acaban de decir del cáncer y me sorprenden y no sé de dónde sacan esta información que más bien, es una desinformación totalmente", aseguró.
La amiga de Juan Gabriel explicó que su reingreso al hospital se debió a que el cantante no hizo caso a los consejos de los doctores, quienes le habían solicitado que se quedara unos días más para recuperarse por completo.
Fuente: RPP

Tu eres nuestro visitante numero