Carlos Batista dice ahora se escribe farándula barata

El comunicador Carlos Batista, el productor y conductor de “Con Los Famosos”, que se transmite por Color Visión, dijo que falta calidad en la crónica de arte y espectáculo de la República Dominicana.
“Ahora se escribe farándula barata, nosotros hacíamos análisis, nosotros vaticinábamos que artista iba a pegar, que disco iba a pegar”, sostuvo “el más caro” de la televisión dominicana entrevistado en “Con Domingo y Pachá”.
Sin embargo, Batista entiende que aún se puede vivir de la farándula o del periodismo de espectáculo. “Hoy el periodista es una empresa en sí, como mentalidad y criterio ha devenido en una empresa, la situación económica del país es difícil, la de ellos es difícil, los periódicos no pagan tanto y la tolerancia en el multi picoteo ha sido una cosa impresionante, como no existía en los tiempos cuando nosotros ejercíamos”.
Manifestó que en realidad no cree que le quede mucho tiempo en la televisión. “Tú sabes que la televisión como otras profesiones es muy sabia y hay que saber retirarse a tiempo”.

Tu eres nuestro visitante numero