Carlos Batista se retirará pronto de la televisión y quiere ser senador

El comunicador “más caro” de la televisión en República Dominicana o como dicen algunos el “Rey de las Corbatas”, Carlos Batista Matos, expresó "se retirará pronto de la televisión" y además que quiere ser Senador.

Batista -actual regidor por el Distrito Nacional- no cree que le quede mucho tiempo en la televisión y expresó "que en la televisión como otras profesiones, hay que saber retirarse a tiempo".

Al participar en una entrevista en el segmento "Estrella por Siempre" del programa "Con Domingo y Pachá", el periodista dijo le "gustaría ser senador, pero como hay muchos aspirante y hay que gastar tanto" se conformaría hasta con una diputación.

El productor del programa "Con los Famosos" criticó ahora se escribe farándula barata. "Nosotros hacíamos análisis, vaticinábamos que artista iba a pegar, que disco iba a pegar” y refirió hoy en día falta el análisis en el periodismo de espectáculo".

Carlos Batista entiende que aún se puede vivir de la farándula o del periodismo de espectáculo pero criticó "falta calidad en la crónica de arte y espectáculo" local.

El cronista que pertenece a una generación que logró posesionarse en los medios con buen resultado, destacó a Joseph Cáceres como alguien que en su momento fue su "patrón a seguir", al ser entrevistado por Frederick Martínez –El Pachá- y Joseph Tavárez.

Por Reynaldo Brito

Tu eres nuestro visitante numero