Cómo conseguir un abdomen perfecto

¿Casi no puedes respirar debido a que estás usando faja? Este es un  signo de que debes empezar a eliminar la grasa de la pancita. Ya que usar ropa que te forme no es una solución a largo plazo, Publimetro consultó a Stacie Clark, entrenadora de celebridades y protagonista de los  Women’s Health Power Sculpt (El Poder de Esculpir a las Mujeres con Salud). Ella nos dio tips para lograr abdominales duros como una roca.
1. No te obsesiones con cada pequeño cambio. No te obsesiones con cada pequeño cambio. Nuestros cuerpos cambian día a día con cosas que no podemos controlar, como una hinchazón o una deshidratación pasajera. Pero estos repentinos no reflejan realmente nuestro peso. Si quieres ver un cambio real en tu cuerpo, lo mejor es pesarte en la balanza y chequear tus medidas una vez a la semana. Será mejor de lo que verás en el espejo.
2. Dale a tu cuerpo tiempo y paciencia. Tómate uno o dos días libres de ejercicios en la semana. Esto le permitirá a tu cuerpo recuperarse y hacer efectivos los cambios. Los ejercicios rompen fibras musculares y el proceso de curación es lo que realmente reacomoda tu cuerpo.
3. Aprende a identificar el tamaño de las porciones. Hay muchas variables externas que alteran tu apetito, incluyendo los ejercicios extenuantes y el estrés. Para saber cuánto comer necesitas preguntarte esto: ¿lo que voy a comer cabe en la palma de mi mano? Acostúmbrate a tener una medida objetiva para la cantidad de tus alimentos. Puedes comer carbohidratos, vegetales y proteínas, siempre y cuando quepan en la palma de tu mano.
4. Con 100 flexiones diarias tendrás los abdominales perfectos…¡Mentira!Mucha gente piensa que todo lo que tienes que hacer para tener una barriga plana son 100 abdominales al día. No tiene sentido. Tu estómago está hecho de 29 músculos, y no podrás llegar a todos ellos con un solo ejercicio. Necesitas toda una rutina completa que te permita cumplir tus objetivos.
5. Ojo con lo que comes. No hay una respuesta cuando se trata de qué comidas debes evitar para tener una barriga perfecta. Todos somos diferentes. La mayoría debe evitar comidas altas en sodio y azúcares refinadas. Evita el exceso de grasas y carbohidratos, que es lo que te hará sentir cansado e hinchado. Lo ideal es tener un balance en las calorías.

Tu eres nuestro visitante numero