Consejos para terminar con la hinchazón de tus ojos en pocos minutos

Nada dice que te fuiste de  tanto como unos ojos ultra hinchados. O peor, tienes una cita pero antes tomaste una siesta eterna que te dejó con los ojos del porte de un planeta.
El sitio  Byrdie publicó algunos consejos que no  te ayudarán a despertar la mirada -y de paso el rostro-, sino que además funcionan en pocos minutos.
1. Cucharas congeladas
Deja dos cucharaditas de té en el congelador durante la noche, para usarlas por la mañana ¿Cómo? Solo tienes que pasarlas por agua helada (para que no se te peguen a la piel) y luego presionarlas contra tus ojos hinchados durante un par de minutos.
2. Te verde o negro
Hunde dos bolsas de te verde o negro en un tazón con agua caliente por un minuto completo. Deja que enfríe y luego deposita cada bolsa sobre tus ojos, dejándolas ahí por tres minutos ¿Por qué funciona? El secreto está en la cafeína que se encuentra en el te, la cual ayuda a reducir la inflamación.
3. Masaje para los ojos
Luego de limpiar tu rostro, masajea la piel al inferior de tus ojos, haciendo movimientos circulares desde afuera hasta el comienzo de las pestañas. Luego sigue subiendo hacia tus cejas, presionando como si estuvieras aplicando corrector. Repite unas tres veces y luego aplica hielo, para terminar de eliminar la inflamación.
4. Pepino, un clásico
El pepino no solo queda rico en jugos y ensaladas. También lo puedes picar y depositar sobre tus ojos, para que, tal como en las películas, te ayuden a combatir la hinchazón ¡Funciona! El secreto es simple: sus propiedades astringentes ayudan a descongestionar vasos sanguíneos.
5. Aloe Vera
Busca cremas o geles que contengan aloe vera. Si encuentras una hoja limpia ¡mejor aún! Lo ideal es mantener el producto en el refrigerador, para después aplicarlo como si fuera una crema para ojos cualquiera.
Ya no tienes excusas para andar por la vida con una mirada cansada ¡A poner en práctica los consejos!
Fuente: Biut

Tu eres nuestro visitante numero