Dominicana esposa de alemán se auto secuestra para obtener 5 mil euros por su libertad

SOSÚA, PUERTO PLATA.- La señora Eneroliza Paulino Núñez, esposa de un comerciante alemán, se auto secuestró en complicidad con otras personas, para alegadamente obtener la cantidad de cinco mil euros del extranjero para poder dejarla libre. 
En un informe de la local Policía Nacional se indica que, apresó a la dama Noelia Martínez, quien fue la persona que llamó al extranjero Frank Robert para comunicarle del alegado secuestro de su compañera sentimental.  
Martínez, al ser interrogada reveló a los oficiales policiales que, fue la misma Eneroliza Paulino Núñez, esposa del alemán, que planificó su auto secuestro porque supuestamente necesitaba dinero para llevar a  su padre al médico, quien se encuentra muy aquejado de salud. 
Como parte de las pesquisas, oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) rescataron al mediodía de ayer en el distrito municipal de Cabarete en el municipio de Sosúa en Puerto Plata, a la dominicana denunciada como raptada por el alemán.  
Se recuerda que, el martes de esta semana, la señora reportada como desaparecida por el alemán Frank Robert, tras éste recibir una llamada expresándole que debía pagar un rescate de cinco mil euros o de lo contrario asesinarían a su conyugue.  Pero, mediante las investigaciones policiales, se pudo comprobar que se trataba de un auto secuestro en el que participaron otras personas hasta ahora no identificadas. Por: HILARIÓN ISALGUÉZ

Tu eres nuestro visitante numero