En controversia foto que subió a Twitter e Instagram Tony Dandrades en el funeral de Cheo Feliciano.

Y ha generado gran controversia esta foto que subió a Twitter e Instagram el periodista dominicano Tony Dandrades mientras cubría para el programa Primer Impacto, de Univisión, el funeral del cantante puertorriqueño Cheo Feliciano. 


A Dandrades  y otros colegas, incluida la también dominicana Sofía Lachapelle, de la cadena Telemundo, se les ve posando muy sonrientes lo que provocó el disgusto de muchos que entienden que el momento de dolor por la trágica muerte de Feliciano no era oportuno para una instantánea tan "animada" y que debieron guardar recato. 

Entendemos que tanto en Estados Unidos como en el mismo Puerto Rico se da otro estilo en la realización de ceremonias fúnebres, donde no ven ustedes personas ahogadas en llantos por la pérdida de un ser querido; sin embargo Tony Dandrades y compartes debieron ahorrarse el cuestionamiento haciendo otro tipo de foto. 

El comunicador no obstante se defendió de las críticas alegando que en el funeral de Cheo Feliciano, quien murió en un accidente de auto en Puerto Rico el pasado jueves, se estaba celebrando la vida y que en el mismo lugar donde se le daba el último adiós se interpretarían algunas de las canciones que hizo exitosas en su voz

Tu eres nuestro visitante numero