Falleció de un infarto precandidata al Miss Venezuela 2014

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – Anaís Osío, una joven de apenas 25 años, había celebrado hace menos de un mes, que había sido preseleccionada como candidata al Miss Aragua 2014. Sin embargo su camino por la pasarela hacia el máximo certamen de belleza del país, Miss Venezuela, se vio truncado por un infarto que le causó la muerte la noche del jueves.
Osío había revelado que su sueño era participar en la noche más linda del año, por lo querebajó 30 kilos, a pesar de que al conocer el zar de la belleza, Osmel Sousa, “sólo le pidió que adelgazara 20 kilos”, reveló en una entrevista que concedió al diario zuliano Panorama, la muchacha de 25 años de edad.
Esta venezolana sufría una cardiopatía congénita, que la llevó a someterse a una operación para colocarse un marcapaso en el 2013. Lo que logró con la colaboración de sus familiares y amigos que organizaron “Potazos”, para recaudar el dinero necesario.
Según la versión de un familiar, Anaís Osío regresó al quirófano, para operarse los senos y realizarse una liposucción. “Había salido bien, pero después se sometió a una dieta estricta quela descompensó tanto que eso ocasionó su partida”.
Trascendió que los restos de la joven serán cremados este sábado, en la funeraria “La Milagrosa”, ubicada en La Victoria, estado Aragua.

Tu eres nuestro visitante numero