Llenas dice no está interesado en volver a presidencia Aguilas Cibaeñas


SANTIAGO-.El presidente Ad vitaen de las Aguilas Cibaeñas, Winston –Chilote-Llenas dijo que no está interesado en volver a presidir  el equipo, al tiempo de considerar  como normal el hecho de que se puedan producir cambios en la franquicia, a raíz de la designación de un nuevo dirigente.

Asimismo, no descartó la posibilidad de que en un futuro presida la Liga Dominicana de Béisbol Profesional –LIDOM- y reiteró que la institución trabaja en la creación de una nueva Liga de Verano, aunque no dio fecha de inicio.

Llenas, inmortal del Deporte Dominicano, ofreció sus declaraciones al participar el pasado viernes en el programa “InfoDeportivas”, que produce y conduce de lunes a viernes el periodista Santana Martínez, por TeleUniverso Canal 29, en horario de 3:00 a 3:30 de la tarde.


“Cuando una persona ha estado mucho tiempo en un cargo y sale, lo extrañan. Más, si los resultados no han sido los mejores, tras su salida”, expuso Llenas al ser cuestionado en torno a los rumores de que volvería a presidir a las Aguilas.

Tu eres nuestro visitante numero