Pareja lesbiana encarcela niño en jaula de animales; le dan jarabe y arena para gatos

NUEVA YORK._ Una pareja de lesbianas, encarceló en una jaula de animales al hijo de una de ellas, le dieron jarabe y arena para gatos, le pusieron un ladrillo en la cabeza y lo castigaron con extrema crueldad, dijo la policía del condado Douglasville en Atlanta (Georgia).
Los investigadores arrestaron a Crystal Jean Hostetter, la madre del menor y a su amante Sarah Elizabeth McClain, a quienes acusan de torturar al niño de seis años de edad.
"¡Por favor, no me maten!", gritaba repetidamente el menor, cuando era castigado por las lesbianas y estando dentro de la jaula.
Ellas alegaron que estaban "disciplinando" al niño.
La pareja homosexual, residía en Pensilvania y se mudó recientemente a Georgia. La policía del condado Douglasville, dijo que se investigan los antecedentes de las lesbianas en el segundo estado para determinar si allí, enfrentaron denuncias por el mismo delito.
El niño, que fue interrogado por el sargento Todd Garner, estaba en buena condición, pero fue abusado mentalmente por su madre y la amante.
Un vecino que fue testigo del cruel castigo, telefoneó al 911 para denunciar el caso y las humillaciones a las que la madre de 24 años de edad y McClain de 30, sometían al menor.
La policía informó que la casa en la que viven las lesbianas y el niño, está inundada de pulgas de los tres gatos que mantiene la pareja.
Por Miguel Cruz Tejada

Tu eres nuestro visitante numero