Thalía, sobre el encuentro con su abuela: "Lo necesitábamos"

Thalía y Laura Zapata han hecho las paces. Al menos en cuanto al tema de su . Thalía estuvo de  en México, en donde visitó a su abuela, doña Eva Mange, en un encuentro muy esperado. "En el momento en que las dos nos vimos, nos abrazamos, nos besamos... lo necesitábamos", dijo Thalía a los medios este jueves.
Por su parte, Zapata expresó que se sentía satisfecha con el intercambio.
"Yo no había hablado con ella.  fue a través de los abogados. Pero todo muy bien, pues yo creo que lo importante es el momento de alegría y felicidad para mi abuela. Entonces, yo creo que eso es muy humano, y como dijo mi abuela, 'puedo morir contenta'", expresó Zapata.
"[Thalía] le trajo unos dibujitos de sus hijos, su disco, le trajo un álbum precioso de las fotos de vida de su abuela. Ella las tenía, me imagino que las recuperó ahora que mi madre murió", agregó la hermana de la cantante.
"Mi abuela le regaló a ella una camisa de seda preciosa con unos estampados que se llaman 'atrapando sueños', le mandó muchos juguetes y muñecos lindos para sus hijos", dijo Zapata.
Con respecto a su encuentro con Thalía, Laura se sintió muy contenta. "Nos abrazamos muy rico, muy sabroso, fue un encuentro muy bonito... como el reencuentro que tuvimos frente al féretro de mi madre".
Laura además contó cómo había sido la reacción de doña Eva ante la visita de Thalía. "'Ah que padre, mi Thali, mi Macochochoro', como le dice. Ella está feliz y dice que a las otras ni las necesitamos".
"Yo he venido sufriendo la interferencia sobre todo de Ernestina. Yo la veo como la culpable de todo. La señalo a ella como culpable de todas las separaciones que yo he tenido con mi hermana Thalía", sentenció Zapata.
Cabe recordar que doña Eva había demandado a Thalía y a sus hermanas, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi por su pensión de alimentos, además de reclamar un dinero que le habría dejado su hija Yolanda Miranda.
Así dieron comienzo los dimes y diretes entre las hermanas, quienes discrepaban con respecto a la pensión.
En cuanto a estos temas financieros, Zapata afirmó que Thalía "pagará una parte".
"Las otras hermanas tendrán que seguir el ejemplo de cortesía y de respeto a su hermana mayor. Thalía se deslinda de ellas", agregó Laura.
Así, Zapata indicó que doña Eva retira su demanda. También señaló que aunque le ofreció a Thalía que estuvieran presentes los medios en el momento de ver a su abuela, la cantante prefirió que el encuentro fuera en privado.

Tu eres nuestro visitante numero