ESPANTOSO: 6 hermanos violaron a su hermanita menor durante 11 años en EU

Un espantoso hecho se estuvo perpetrando durante al menos 11 años, en un pequeño pueblo del noreste de Carolina del Norte, 6 hermanos abusaron sexualmente de su hermana menor desde que esta tenía 4 años.

Según información de The Huffington Post los acusados responden a los nombres de Aaron Jackson (19), Benjamin Jackson (19), Nathaniel Jackson (21), Mathew Jackson (23), Jon Jackson (25) y Eric Jackson (27), además de ellos, sus padres, John Jackson (65) y Nita Jackson (54), también enfrentan cargos por complicidad pero estos fueron puestos en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

El aberrante hecho fue dado a conocer por el jefe de la policía del condado, EricTilley, el cual explicó que el abuso empezó cuando la niña tenía apenas 4 años de edad y que esta situación se extendió hasta que la misma cumplió los 15 años.

Tilley informó que Eric Jackson, el mayor de la familia, en diciembre de 2012 confesó el delito a un pastor de la iglesia Hope Baptist, en Wake Forest, luego de esto se dirigió a la estación de policía y reveló lo que él y sus hermanos le hacían a su hermana menor, tras esto, otros dos hermanos confirmaron los hechos.

Posterior a la confesión, el Departamento de Servicios Humanos mantuvo en custodia a la víctima, y se abrió la investigación para recaudar pruebas. “Mandé a un investigador a Colorado y tuvo una entrevista de ocho horas con ella”, relató Tilley. Y añadió: “Allí confirmó todo lo que sus hermanos habían contado”.

En otro orden de ideas Tilley indicó “parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto”.



violacion 02

Tu eres nuestro visitante numero