Kim Kardashian "se gusta" y no deja de mirarse en los monitores de televisión

Sus numerosas apariciones en las , las fotografías más íntimas que difunde en Twitter e Instagram, o incluso, si miramos al pasado, su salto a la fama a través de un programa de «telerealidad» podrían ser suficientes pistas para deducir que Kim Kardashian se gusta.
Pero la revelación definitiva la ha dado Chris Brown al Daily Mail. Tras declarar que la artista es una persona muy especial», Brown también confesó haberse sentido incómodo durante una entrevista que le realizaron a Kardashian en el año 2012.
Y no precisamente por el trato de la artista, sino porque era dificil realizarle preguntas a una persona que no dejaba de mirarse en los  de televisión. Brown ha llegado a afirmar que el  de producción del programa se vió obligado a variar la posición de estos monitores para evitar que Kardashian se observara en ellos, o que por lo menos la entrevista resultase lo más natural posible.
Una sensación nueva para el presentador australiano que le realizó la entrevisa, quizás poco acostumbrado a ver a otras «famosas» habituales en las televisiones españolas. Porque ¿a quién no le ha venido a la memoria la imagen de Belén Esteban mirándose en los monitores mientras participa en algún programa?.
Puede que se cumpla la teoría según la cual «solo seis pasos separan a dos desconocidos». En este caso, la relación entre Kardashian y Esteban sería mucho más directa. Las dos «se gustan».
Fuente: ABC

Tu eres nuestro visitante numero