5 alimentos saludables para unos senos hermosos

 lo que comes, afecta directamente tu cuerpo, tanto tus órganos internos como la apariencia de tu piel. Por eso una alimentación saludable es vital para un cuerpo sano, por dentro y por fuera. Conoce 5 alimentos saludables para unos senos hermosos
A través de la alimentación podemos mantener saludable cada parte de nuestro cuerpo, sobre todo, las que pensamos que son nuestros mejores atributos como los glúteos y el busto, pero, ¿cuáles son los alimentos para unos senos hermosos?
De acuerdo con diferentes investigaciones, si incluimos algunos alimentos en nuestra dieta mantendremos alejadas algunas enfermedades como el cáncer de mama. ¡Conócelos!
¡No te límites y pruébalos!
Las mujeres pueden incluir estos alimentos de colores brillantes en su dieta para mejorar la prevención y el tratamiento del cáncer de mama y otras enfermedades relacionadas con los senos.
Papas y zanahorias. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the Cancer Institute, las mujeres que comen frutas y verduras ricas en carotenoides tienen un menor riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer de mama, porque regulan el crecimiento, defensa y  .
Salmón. Es rico en grasas buenas, es decir, en ácidos omega 3, que ayudan a reducir la probabilidad de padecer cáncer de mama, según un estudio publicado en el British Medical Journal.
Té verde. Es rico en polifenoles, antoxidantes que ayudan a protegerte del cáncer de mama, según un estudio presentado en la American Chemical Society.
Granadas. Tienen la capacidad de inhibir el desarrollo de cáncer de mama, causado por una alteración de las hormonas. Un estudio publicado en el Cancer Prevention Research señala que el ácido elágico en granadas pueden ayudar a proteger contra el cáncer, mediante la supresión de la producción de estrógenos y prevenir el crecimiento de células de cáncer de mama.
Setas. Una investigación publicada en el International Journal of Cancer detalla que incluir una porción de hongos frescos en tu alimentación te ayuda a proteger tus senos del cáncer.
Las mujeres que combinan en su dieta, uno o más de estos alimentos reducen la probabilidad de padecer cáncer de mama, no obstante, trata de mantener una alimentación balanceada para gozar de una excelente salud.
No olvides que la práctica de ejercicio y una buena hidratación te ayudarán a mantener unos senos firmes y atractivos. Y tú, ¿cómo mantienes en buena forma a tus senos?
Fuente: Salud 180

Tu eres nuestro visitante numero