Madre perdona al asesino de su hija y lo abraza en el juicio

El joven disparó accidentalmente a la pequeña de tan solo 13 años, a la que hirió de muerte. Años después del suceso, la madre de la víctima perdona al asesino y conmueve al jurado popular.
Addy Guzmán, madre de una niña asesinada accidentalmente, ha logrado que el asesino de su hija vea reducida considerablemente su condena. Jordy Howe, un joven estadounidense, disparó fortuitamente a la pequeña  Lordes Guzmán cuando mostraba el arma de su padre a sus amigos. La bala hirió de muerte a la menor de tan solo 13 años.
El suceso, ocurrido hace unos años, ha sido juzgado recientemente y la madre de la víctima ha sido clave para que Jordy Howe no sufra una dura condena. El joven mostró su arrepentimiento y pidió perdón a todos los familiares de la niña porque no tenía que haber ocurrido esa desgracia.
El perdón del asesino emocionó a Addy Guzmán y se levantó para abrazarle. Tras conmover al tribunal por lo sucedido, la madre de la víctima solicitó a la fiscalía de Florida un acuerdo para reducir de manera considerable la condena de Jordy Howe.
- See more at: http://eljacaguero.com/madre-perdona-al-asesino-de-su-hija-y-lo-abraza-en-el-juicio/#sthash.EuUcQyx9.dpuf

Tu eres nuestro visitante numero