Nueve horas sangrientas en NY dejan saldo de 13 heridos a balazos y puñaladas; hay varios graves

NUEVA YORK._ Trece personas resultaron heridas a balazos y puñaladas, durante el lapso de nueve horas sangrientas en distintos sectores de Nueva York, durante el pasado fin de semana, según reportó la policía. Entre las víctimas, hay dos adolescentes que iban a participar en un paseo en memoria de un amigo muerto y quienes fueron impactados por balas perdidas.
Los adolescentes, de 18 y 16 años de edad, recibieron tiros en las piernas, alrededor de las 11:00 de la noche del sábado en la avenida Sutter, mientras caminaban al memorial en honor a Tyquan Jamison, asesinado en el 2010.
Un hombre de 19 años, recibió una puñalada en la ingle, cuando estaba sentado en un parque.
La ronda de sangre, comenzó a las 5:00 de la tarde del sábado y terminó a las 2:00 de la madrugada del domingo.
La mayoría de ataques, se produjeron en vecindarios de Brooklyn.
Dos incidentes, tuvieron lugar en Harlem y El Bronx.
Entre los heridos graves, hay un hombre de 23 años, que recibió cinco balazos a las 2:00 de la madrugada del domingo, frente al edificio 345 de la avenida Shepherd en East New York (Brooklyn) y fue ingresado en estado crítico en el hospital Brookdale, donde continúa grave.
Otras víctimas de los balazos, incluyen cuatro personas heridas, alrededor de las 10:10 de la noche del sábado, cuando participaban en una barbacoa, en el parque Saint John, de la avenida Troy en el sector Crown Heitghs en Brooklyn.
La policía dijo que el tirador, fue un hombre encapuchado con una sudadera, que se acercó al grupo, que estaba en la barbacoa, en el proyecto de viviendas públicas Albany y comenzó a disparar a mansalva.
Tres hombres en sus 30 y una mujer de 54 años, fueron heridos en una pierna y otras partes del cuerpo.
Por Miguel Cruz Tejada

Tu eres nuestro visitante numero