Pablo Montero quiere irse de México, porque ¡lo están amenazando de muerte!


Vaya angustia la que vive, día a día, Pablo Montero, de 42 años, pues un amigo del intérprete (quien por seguridad prefirió mantenerse en el anonimato), nos confesó que desafortunadamente el también actor recibe a diario llamadas telefónicas, en las que lo amenazan de muerte y de atentar contra su familia.

Debido a esto, el llamado 'Piquito de Oro' está pensando seriamente en irse a vivir a Estados Unidos, pues lo peor es que comienza a sospechar que los que lo acosan tienen algo que ver con la lamentable muerte de sus dos hermanos: Oliver y Javier, quienes curiosamente fallecieron un mes de junio.

-Cuéntanos ¿por qué Pablo se quiere ir a vivir a Estados Unidos?

“Es un tema muy delicado; el ha tratado de ser reservado en esto, por nada del mundo desea que se sepa que lo están amenazando de muerte y que su esposa, Carolina, y sus hijas, Carito y Daniela, corren peligro. Anda muy preocupado y asustado; no sabe qué hacer”.


Por desgracia, los 2 hermanos del actor y cantante fallecieron de manera trágica: Oliver, de 37 años, fue baleado en junio de 2010, en un supuesto asalto en Torreón, Coahuila. Y a Javier, de 45, lo apuñalaron en una calle, también de Torreón por un supuesto robo, en junio de 2013.(FUE)
Publicado por Joseph Caceres

Tu eres nuestro visitante numero