Robado, y en venta, el historial clínico del ex piloto de Formula 1 Michael Schumacher

La documentación médica que señala el estado de  del   de Formula 1, Michael Schumacher fue robado, denunció la portavoz oficial del alemán.
El historial clínico de Michael Schumacher está en venta. Sabine Kehm, su portavoz, ha denunciado el robo de documentación médica que puede ofrecer detalles acerca del estado de salud del heptacampeón del mundo de F-1. Kehm asegura que el ladrón está ofreciendo los informes a medios de comunicación alemanes, ingleses y franceses, en una subasta que podría arrancar en 50.000 euros.
El hurto tuvo lugar en el Hospital Universitario de Grenoble (Francia), donde el mito más grande que ha dado nunca el automovilismo permaneció ingresado desde que sufrió un grave accidente de esquí en la estación de Méribel, el 29 de diciembre, y hasta el lunes pasado, antes de ser trasladado a una clínica de Vaud, en Lausana (Suiza). La operación se llevó a cabo en secreto y dando un nombre falso a la compañía de ambulancias.
“Se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los tiene asegura que se trata del historial médico de Michael. No podemos afirmar su autenticidad, pero de cualquier forma está claro que los archivos han sido robados”, lamentaba Kehm en un comunicado. Y advertía: “Emplearemos todos los medios que estén a nuestro alcance para ir en contra de quien lo haga. La información que aparece es totalmente privada”.
La policía investiga cómo pudo producirse el robo en una instalación que permaneció blindada mientras El Kaiserestuvo allí. A pesar de eso, un par de individuos disfrazados de curas trataron de colarse sin éxito en la zona restringida donde se encontraba el expiloto a los pocos días de su ingreso. Schumacher sigue su proceso de rehabilitación.

Tu eres nuestro visitante numero