Una mujer mata a su marido y hace sopa con partes de su cuerpo

Una  de 80 años de nacionalidad argelina se entregó con la ropa ensangretada por el asesinato de su marido. Lo increíble de este caso ha sido que el marido no solamente fue asesinado. La mujer descuartizó el cuerpo y cocinó las partes. No se sabe si realmente al final acabó comiéndose el cuerpo de su marido.
La anciana fue detenida a finales de mayo en el este de Francia por el asesinato de su marido. La sorpresa de los agentes de policía fue cuando la mujer apareció en comisaría con toda la ropa ensangrentada confesando haber matado a su marido, desde entonces no ha dicho ni una sola palabras más acerca de lo sucedido.
Según cuenta Mirror después de confesar la policía se fue a  del matrimonio, donde había sucedido el acontecimiento. Allí encontraron los restos del marido y vieron que la mujer no  había asesinado a su marido, si no que además le había descuartizado y que también había cocinado el corazón, la nariz y los genitales.
El abogado de la procesada afirmaba que su "defendida había sufrido un ataque fuerte de locura" y que ahora quedaba que los expertos explicaran a que podía haberse dado este suceso de locura.
Fuente: Telecinco

Tu eres nuestro visitante numero