Actrices que se unen a la moda de la bachata

Thalía, Eiza González y Maite Perroni muestran su telento para cantar y  este ritmo

En la , la bachata se ha convertido en uno de los ritmos más sonados en las estaciones de radio, y cantantes como Romeo  y Prince Royce encabezan las listas de popularidad, por lo que algunas  como Eiza González y Thalía han sumado su talento al de estos intérpretes, mientras que Maite Perroni demostró su talento para cantar este .
Aunque Thalía ya había participado con el grupo Aventura, encabezado por Romeo , en la canción ‘No no no’, unos años después la cantante mexicana hizo un dueto muy exitoso con Prince Royce durante un  en Nueva York cantando el tema ‘Te perdiste mi amor’, el cual fue muy bien recibido por el . La  de Tommy Motola demostró su gran versatilidad vocal y se adaptó a la perfección a este ritmo.
Por su parte Eiza González, quien también tiene talento para el canto, participó como modelo del  de Romeo  en la canción ‘Propuesta indecente’, una canción que fusiona la bachata con ritmos de tango en donde la , además de demostrar sus dotes para el baile, es seducida por Romeo.

A lo largo de su carrera, Maite Perroni ha dejado muy en claro que tiene una gran voz, pero con su más reciente sencillo ‘Tu y yo’, tema que se desprende de su  titulado ‘Eclipse de luna’, demostró que, además de ser una buena , es una gran . Maite también interpreta ‘Vas A Querer Volver’, tema principal de la telenovela ‘La Gata’, melodía que fusiona ritmos de bachata.

Tu eres nuestro visitante numero