El plátano power de Mia Cepeda

La gente ve a Mia Cepeda en su accionar diario, y lo reduce a la chercha de la farándula por sus lances y chismes , como los escándalos con Jesús Gil (Masa), y Nelson Javier (El Cocodrilo).
El verdadero “power” de Mia Cepeda está en otras instancias…Que nadie se llame a engaño.
Así como lo ven, el transexual tiene amigos y admiradores embajadores, altos militares, funcionarios del , empresarios, y gente que trascienden el plano de la farándula de patio, en su mayoría con preferencias sexuales ocultas, pero definidas.
Porque el error que muchos cometen es pensar que los “pájaros”, como les llaman, solo están en la farándula, y no es así.

Lo que sucede es que la farándula es una  expuesta y pública, donde quienes manifiestan esa  son más visibles cuando están en los medios…
Sin embargo, un estudio que se hizo, arrojó como resultado, que la profesión donde más homosexuales hay es la de .
Increible, pero cierto…

Lo que sucede es que esos médicos gays no están en la  exhibiendo el “plumerío”, y pasan por desapercibidos, pero ahí están.
En el cuerpo diplomático es un verdadero escándalo. Hay un lugar donde se reunen cónsules, secretarios de embajadas y embajadores, que aquello da pena, de como se transforman desde traspasan la puerta. Se convierten en “Lolas”, en vez de “Lolos”.
Bueno, basta y sobra con ver el diplomático que designó en el país los Estados Unidos.

Por lo menos ese es , y abierto…¿Y los demás?.
Había que ver como llegó un funcionario del  con sus escoltas a un  Week, y el plumerío que soltó desde que entró al camerino.
¿Y en las Fuerzas Armadas?. Ya les conté que cuando Milagritos Holguín tenía un programa de farándula en La Voz de las fuerzas Armadas, se le ocurrió incluir en el staff a dos conocidos comentaristas gays, como parte de una  de  en los medios.

Por ese motivo la alta oficialidad le llamó la atención, y le pidieron que los sacara, proque una institución como esa no podía tener ese tipo de gente en su emisora.
Milagritos maniobró para que los dejaran…

Al cabo de algunos días se puso las manos en la cabeza por el barullo que se le armó.
 haciendo fila al final de cada programa  ofreciendose a llevar a las “babys” en sus carros hasta su .
Todos queriendo llevar, y darle bola a los “gorriones”.

Las gloriosas Fuerzas Armadas, como diría Osvaldo Cepeda y Cepeda (¿será  de Mia Cepeda?), con las patas para arriba, sin que Milagritos se lo propusiera…

Demostración de lo permeable que son nuestras Fuerzas Armadas, donde hay quienes atacan por la guardia y por la retaguardia.

No en vano cuando la Comisión de Espectáculos   y Radiofonía quiso, en el pasado, tomar medidas contra algunos de ellos, cuando los llamaban  a reuniones, acudían acompañados de altos  de las Fuerzas Armadas, entre ellos un hermano del general Soto Jiménez.

Concluyendo con Mia, hay que ver a las  del cuerpo diplomático que le invitan.
Donde no entran muchos , ahí está ella, demostrando su “plátano power”.

Así es que no se jueguen ni subestimen a Mia Cepeda.
Fíjense como logró un cambio de nombre por decreto, algo que de  no le habrá caido bien al cardenal.



Tu eres nuestro visitante numero