En Telemundo todos saben que El Pachá no está en la cadena

Personal de Telemundo 47, en Nueva York, confirmaron ayer a elCaribe, que Frederick Martínez (El Pachá) “ya no trabaja en esta compañía”.Ayer, el controversial animador dominicano reaccionó en varios medios de comunicación amenazando con entablar una demanda contra elCaribe y la revista  Bureo.com, y negó que haya sido despedido de Telemundo.
“No sé de dónde sacaron eso, creo que la gente tiene que confirmar las informaciones, a menos que alguien quiera hacerse el gracioso con Jochy o quiera que yo siempre esté sonando en los medios, porque en este momento la  es Jochy, porque se va a Telemicro”, expresó El  en un comunicado enviado a los medios.
Desde la  de Telemundo hasta el departamento de prensa  el personal está informado de que el controversial presentador ya no es parte del staff de la .
Al contestar nuestra llamada al departamento de prensa de Telemundo, se le preguntó a los  por Frederick Martínez y confirmaron que ya no labora en esa compañía. “El  ya no trabaja aquí”, expresó el comunicador Eduardo Vargas al momento de pedirle que nos comunique con El .
Incluso, en su nota de prensa el presentador de “Pégate y Gana con el Pachá” confirmó que “Yo hacía el programa –Un Nuevo Día- de Telemundo, el espacio ahora cambió, es más de  y yo salgo porque lo que hago es , esos cambios son normales en la  aquí en Estados Unidos. Por ejemplo Charityn estuvo en varios programas de Univisión y luego salió, ahora vuelve con otro y eso pasa, pero yo sigo con los espacio de Major World el dealer gigante de Nueva York, y son programas de Telemundo 47. La realidad es que cuando quiero estar tranquilo entonces se inventan una vaina para ponerme a sonar”, destacó El . Pero en realidad, los espacios de Major World el dealer gigante de Nueva York son infomerciales de venta que se transmiten en otras televisora porque son espacios pagados.
Ayer, el reconocido presentador Rubio Charlie confirmó que El  fue sacado de Telemundo. Hablando en el espacio radial “El Vacilón de la Tarde”, que produce y conduce José Antonio Aybar,  retó a Frederick Martínez a decir en qué momento sale al aire a través de Telemundo si ciertamente sigue laborando en el mismo, publicó el portal merengala. blogspot.com.
En Nueva York, figuras del periodismo como Bolívar Balcácer, una de las personas más cercana a Martínez, dijo que “El Pacha sabe que no es parte de Telemundo ya…, no puede seguir inventando…, basta de escándalos…, no se puede seguir cometiendo errores garrafales que van hasta la inmoralidad”.
Otra importante figura del periodismo, Luis Alfredo Collado, ex  del Colegio Dominicano de  (CDP) en Nueva York, también dijo “Con razón había notado que el “Pachá” se ha venido apagando del medio neoyorquino, con su  de Univisión se inició un descenso que ya es muy notorio. Tampoco se ve como antes en los y  de Major World y de su programa en La Mega no se dice nada”. “Yo lo dije y nadie lo creyó”, escribió en su cuenta en Facebook.
Aun así, el  insistió: “Yo tengo un  por cinco años con Telemundo y cualquiera puede ver mi certificación, y de ese acuerdo ya va un año o sea que me quedan cuatro. Pero a quién se le ocurre que fui cancelado de Telemundo si yo sigo con programas sábados y domingos para esa cadena, sólo que ahora no estaré en el espacio de la mañana de lunes a viernes que se venía haciendo desde mi  a esa compañía”.
El conductor de “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, llegó a Telemundo en Nueva York a mediados del pasado año, de la mano del exgerente general de la cadena Carlos Sánchez.
Dedicado a su espacio en Dominicana
Frederick Martínez celebró recientemente el aniversario de “Pégate y Gana con Pachá” que se transmite de 12:00 a 4:00 de la tarde los sábados por el  de Color Visión y por la Señal Caribe para Estados Unidos. “Después de la celebración exitosa de los dos años en el United Palace el programa está mejor que nunca sobre  porque mantenemos la cima en el gusto de la gente que busca los programas de variedades cada sábado y en el fin de semana”, dijo El .
 http://www.elcaribe.com.do




Tu eres nuestro visitante numero