ESTA ES LA BEBIDA MILAGROSA QUE HACE REBAJAR A LAS MODELOS


Muchas mujeres se preguntan cómo hacen las modelos para verse siempre esculturales. Si bien una buena alimentación y entrenamiento son fundamentales, hay una bebida que hace furor entre las estrellas de la pasarela y, para ellas, el secreto de un cuerpo escultural.

Se trata simplemente de jugo verde compuesto de frutas naturales. Al parecer, el resultado es notable y, en poco tiempo, se convirtió en tendencia entre las protagonistas las campañas de las principales marcas sino también entre famosas de Hollywood.

"Green Smoothie", como se llama en Estados Unidos, es la bebida favorita de figuras como Drew Barrymore, Hilary Duff, Dita Von Teese, Olivia Wilde, Kristen Bell, Fergie Duhamel.

Según los especialistas la clave está en los ingredientes del jugo que, aunque varían según la receta, es realizado a base de espinaca, lechuga, pera, manzana, pepino, menta, perejil, jengibre fresco. Los mismos ayudar a la buena hidratación del cuerpo y a acelerar el metabolismo.

La modelo australiana Elle Macpherson se volvió tan fanática del "Green Smothie" que asegura que lo toma a cada hora y hasta creó su propia marca bajo el nombre "The Super Elixir". ¿No será mucho?

Tu eres nuestro visitante numero