Impactante carta del padre de una víctima del vuelo MH17

El padre de una de las víctimas del vuelo MH17 siniestrado en Ucrania, Hans de Borst, ha escrito una carta a los que, según él, son los responsables de la tragedia en la que se dirige al "señor Putin, los líderes separatistas o el Gobierno de Ucrania".
Además, lanza unas duras palabras para quienes le han arrebatado a su hija: "Señores antes mencionados,  que estéis orgullosos de haberla disparado" y se pregunta si serán capaces de mirarse al espejo y sentirse orgullosos de lo que han hecho.
La carta ha sido publicada por diarios holandeses días después de la tragedia y también está disponible en el  de Hans traducida al inglés para darle mayor difusión.
"Ella quería ir a la "Universidad  de Delft" para estudiar ingeniería (...) pero de repente ella ya no está aquí", dice su Hans en la trsite carta. Al final, se despide con una posdata dirigida a Putin: "Espero que su intensa conversación con el Primer Ministro de Holanda (Mark Rutte), le haya abierto los  y esté dispuesto a dejar que la investigación internacional ayude en las labores".
Fuente: Que.es

Tu eres nuestro visitante numero