OTRO LÍO QUE AFECTA LA VIEJA FEFA ,Felix Cabrera cancela rueda de prensa de Raymond & Miguel y Fefita “La Grande“

Nueva York.– Felix Cabrera vs. Vidal Cedeño…
La bola pica y se extiende!!!!!! Félix Cabrera canceló la rueda de prensa de Raymond & Miguel y Fefita “La Grande“ en su restaurante, South Beach de Manhattan. “Ya basta de relajo“, dijo el empresario tras ordenar la cancelacion de la programada rueda de prensa de Raymond & Miguel y Fefita “La Grande” en su prestigioso restaurant.

Después de enterarse que Vidal Cedeño supuestamente aprovechaba la rueda de prensa de Raymond y Miguel en su restaurant, para anunciar la gira de Fefita, el empresario Felix Cabrera cancelo dicha actividad con un solo telefonazo a su hijo “PJ” que administra el lugar.

“Si Vidal y Fefita pisan South Beach PJ, considérate botao!!!", dijo Cabrera al llamar a su restaurante. Visualmente molesto, recalcó el abuso de confianza de Vidal Cedeño al pretender usar la rueda de prensa de La Mega 97.9 junto a Raymond & Miguel para promocionar la gira de Fefita .

Al mismo tiempo, el empresario llamó al gerente general de Mega 97.9 y Amor 93.1, Eric García, para informarle de los abusos a los que Cedeño junto a empleados de la emisora exponían la reputacion de su persona y su establecimiento, y a la SBS Spanish Broadcasting System al anunciar la gira de una artista que esta siendo demandada legalmente en la Corte Civil De New York por su antiguo manager y manejador Niní Tavares.

“Lo del Yankee Stadium fue una cosa” y lo permití, pero lo de South Beach es un abuso de parte de Vidal” dijo Felix, agregando que había aceptado la participacion de “Fefita” en el Stadium porque fue una decision e idea de Anthony Romeo, al cual respeto y admiro por sus atinadas ideas. Pero, continuar aguantando vainas y trucos de Vidal,eso ya se acabo..Ahora mismo estoy cancelando la rueda de prensa si se presenta Vidal Cedeno con Fefita", afirmó acaloradamente el empresario artístico.

“La Mega es La Mega” y yo coopero sin reservas con la rueda de prensa de Raymond & Miguel,, pero de Raymond y Miguel !!!! afirmo el empresario. Al ser cuestionado por su afanada respuesta en contra Cedeño, dijo: "admiro el trabajo de Vidal con Raymond y Miguel y aplaudo la eleccion de ellos en el Vacilon De La Manana”, pero , Vidal tiene que entender que las cosas hay que hacerlas bien y si no que no las haga”.

Sí, Vidal Cedeño sabe que está siendo demandado en la Corte Civil por alegada insurpacion de contrato al representar a Fefita “ La Grande”, como pretende Vidal presentar a Fefita en lugares publicos comerciales exponiendome a que yo sea objeto de demanda legal, no solo yo, South Beach, La Mega, a Romeo y al Yankee Stadium”, esto es de conocimiento de Vidal.

Vidal lo sabe y ya él está respondiendo a la demanda, no obstante sigue paseándose con Fefita como si no pasara nada.Lamento grandemente la cancelacion repentina, pero hay que respetar las reglas y si la rueda de prensa era para anunciar la llegada de Raymond & Miguel, Vidal no tenia que aprovechar esa conjuntura para meterme a Fefita como lo hizo en el Yankee Stadium, concluyó el empresario.

La rueda de prensa ha sido re-programada para una nueva fecha en South Beach Restaurant, pero sin Fefita, niVidal..
fuente Ramon Anibal show

Tu eres nuestro visitante numero