Profesor Dinamarqués Acusado En NY De Violar Nueve Niños De 4 Y 5 Años En Escuela De Manhattan

NUEVA YORK,- Malthe Thomsen, un profesor de Dinamarca, que hacía una pasantía en una escuela pre escolar de Manhattan, fue arrestado por la policía y acusado de violar a nueve niños de 4 y 5 años de edad.
Se le imputan 15 cargos por abuso sexual en primer grado y fue presentado ayer jueves en la Corte Criminal de Manhattan. Los fiscales presentarán el caso ante un Gran Jurado.
Thomsen, que mide 6´3 pies de estatura y pesa 280 libras, fue detenido el viernes de la semana pasada, después que fue acusado oficialmente de manosear a los niños en los genitales por encima de sus ropas, entre el 27 de mayo y el 4 de junio de este año.
La denuncia penal, sometida contra el maestro europeo por la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, Cyrus R, Vance Junior, sostiene que las víctimas, son niños de ambos sexos.
Los supuestos manoseos tuvieron lugar en la escuela pre escolar situada en la calle 45 Este, en el centrode Manhattan.
El acusado, comenzó a trabajar en el plantel en febrero de este año.
“El bienestar de nuestros hijos, es nuestra más profunda preocupación y nuestros pensamientos están con muchos de nuestros niños y sus familia, en este momento difícil”, dijo el fiscal en un comunicado de prensa.

Tu eres nuestro visitante numero