Raymond Pozo y Miguel Céspedes supuestamente firmaron con la “Mega” por 3.5 millones de dólares


Ambos comediantes ganarán alrededor de 1.75 millones de dólares por la duración de su contrato, es decir, unos 50 mil dólares por mes calculados en pesos dominicanos 2 millones de pesos.
Mucho es lo que se ha comentado sobre la llegada de los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes a la “Mega 97.9 FM” en la ciudad de New York, pero poco es lo que sabe sobre el “contrato millonario” que firmaron los comediantes de 3. 5 millones de dólares por tres años.
Una fuente aseguró a Más Vip que los 3.5 millones de dólares por 3 años firmados por Pozo y Céspedes están divididos en dos, es decir, 1. 75 millones de dólares para cada uno de los “Reyes del Humor”.
El detalle es que los actores estarán ganando alrededor de 50 mil dólares por mes, traducido a pesos dominicanos a la tasa de 43 son aproximadamente unos dos millones de pesos mensuales.
El contrato estará sujeto a revisiones anuales para verificar el raiting de los comediantes.
Los humoristas firmaron un contrato con la “Mega” a principio del mes de julio para ser los talentos principales del “talk-show” matutino conocido en la Gran Manzana “El Vacilón de la Mañana” que se transmite por el dial 97.9 FM en dicha ciudad de lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana.
La entrada de Raymond y Miguel no afectará sus programas en la República Dominicana “A reír con Raymond y Miguel” y “Primera Clase” que se difunden por Telemicro y Telemicro Internacional.
Cabe destacar que los “Reyes del Humor” vendrán a su país los jueves a grabar sus respectivos programas. La pasada semana los comediantes iniciaron en el “Vacilón de la Mañana”-

Tu eres nuestro visitante numero