Recomendaciones dermatológicas para ser más bella

Una mujer será más atractiva si goza de un cutis libre de manchas y arrugas, una piel firme, así como un aspecto brillante y juvenil. Para ello, sólo se necesitas seguir estas recomendaciones dermatológicas.


Muchas mujeres utilizan infinidad de productos para mantenerse jóvenes, atractivas y con una apariencia impecable; sin embargo, existen algunas recomendaciones dermatológicas para ser más bella de forma natural sin gastar demasiado.

De acuerdo con la American Academy of Dermatology, más allá de usar cremas para las arrugas, sueros para ojos y otros productos antienvejecimiento, se debe crear un plan antienvejecimiento eficaz para disfrutar de una piel sana.

¡Ponlos en práctica y luce más atractiva!

Una mujer será más atractiva si goza de un cutis libre de manchas y arrugas, una piel firme, así como un aspecto brillante y juvenil. Para ello, sólo se necesitas seguir estas recomendaciones dermatológicas.

1. Protégete del sol. Los especialistas detallan que la protección solar es la base de todos los consejos para conservar la belleza y prevenir el envejecimiento. Utiliza un filtro solar, permanece a la sombra, usa guantes, sombreros o camisas de manga larga, así como lentes oscuros.

2. Dile adiós a las camas de bronceado. Las lámparas solares o camas de bronceado artificial emiten rayos ultravioleta que aceleran el envejecimiento de la piel.

3. Aplica crema. Conforme envejecemos, la piel se reseca y aparecen las líneas de expresión, para evitarlo aplica una crema hidratante facial y corporal, así como bálsamo para los labios.

4. Lava tu cara dos veces al día. Olvídate del acné o las manchas en la cara. Limpia con agua tibia y un jabón neutro la piel de tu rostro de forma suave, sin tallar demasiado.

5. Deja de fumar. El humo del tabaco contiene toxinas que se quedan atrapadas en la piel de las personas, lo cual la reseca y fomentan la pérdida de firmeza de la piel y da paso a la aparición de arrugas prematuras.

6. Dieta nutritiva. Los alimentos saludables ayudan a que tu piel luzca sana y tersa. Ingiere frutas y verduras, así como proteínas magras y grasas saludables.

7. Duerme. Un descanso adecuado le brinda a tu cuerpo el tiempo necesario para recuperarse y renovarse todos los días, además, evitas la aparición de ojeras y bolsas en los ojos.

Además, es importante que aprendas a elegir tus productos de belleza, por lo que debes leer las etiquetas antes de adquirirlos. Algunos de estos traen químicos que pueden dañar tu piel y tu salud.

Todas las mujeres son bellas, sólo necesitan aprender a cuidar su piel, cabello y uñas para lucir siempre espectaculares. Recuerda que tus hábitos dicen mucho de ti. Y tú, ¿qué consejos sigues para ser más bella cada día?

Fuente: Salud 180

Tu eres nuestro visitante numero