Regreso de Fefita a Dominicana genera especulación

Después del desacierto ocurrido este martes 15 con la convocatoria a los medios de prensa en el afamado restaurant South Beach, propiedad del empresario Felix Cabrera, por parte del también empresario Vidal Cedeño, donde este pretendía anunciar la agenda de presentaciones de Fefita la grande, la artista que llegara a New York haciendo bulla y pavoneando su hazaña como un pavo real mostrando sus coloridas y espectaculares alas, sin que nadie se percatara, la vieja Fefa agarró vuelo de regreso a Dominicana, esta vez sin que nadie la fotografiara y mostrara el pecho y la melena de Sansón. 

Se fue Fefita, y no precisamente de la mejor manera. Sus futuras presentaciones están pendiendo de un hilo. Han surgido muchas versiones de lo que pasa o estaría por pasar con la artista y su apoderado en los Estados Unidos, Niní Tavarez, y la empresa que dirige “Prolaga Enterprise”. Más la verdad total y absoluta es que Niní no ha hablado con nadie”, sólo con quien suscribe”. Ninguna información que salga fuera de este medio tiene credibilidad, pues cuando se trata de problemas legales mientras menos se bate el caldo, mucho mejor.



Tan pronto se den las circunstancias necesarias y requeridas por los abogados iremos dando la información. Por lo pronto, deseamos que ambas partes puedan exponer sus razones y derechos de la mejor manera posible y que todo tenga un buen termino.

Tu eres nuestro visitante numero