Romeo Santos hace historia en el Yankee Stadium y rinde tributo a la Bachata.

 El máximo exponente de la Bachata en el exterior, el cantautor Romeo Santos ofreció un concierto para la historia en el legendario Yankee Stadium en la ciudad de New York. Fue el primero de dos conciertos que ofrece en el mismo lugar de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer latino que realiza tan extraordinaria hazaña. 

 Con el escenario ya preparado con las mezclas musicales del Dj Alex Sensation, el ídolo de multitudes, entró como un rey para presentarse ante un público de más de 50 mil personas, que con luces, sonidos, una extraordinaria escenografía, fotos y una excelente banda musical complemento el gran recibimiento al más grande embajador de la música dominicana en el mundo. 

 “Me siento orgulloso de ser latino, Boricua y dominicano”, fueron las palabras que desataron euforia colectiva en cada uno de los presentes al ver la humildad del rey ante tanto respaldo a su concierto. 

 Romeo Santos, se presentó con vestuario juvenil y casual propio para la temporada de verano. 

 Con un pantalón blanco combinado con una chaqueta de cuero de varios colores y zapatos tenis al último grito de la moda, sumado a unos movimientos físicos de su esbelta figura, enloqueció a todos los asistentes. Principalmente a las féminas cuando se quitó su costosa chaqueta y la lanzo al público. Con todo esto sucediendo en escena, comenzó uno de los conciertos más emocionantes de la música latina de los últimos tiempos, en el cual se le rindió un gran tributo al género musical bachata.

Tu eres nuestro visitante numero