Si tienes eyaculación precoz, no te automediques

Los problemas del  que tiene eyaculación precoz con su pareja son debidos a que los preliminares son indudablemente cortos, lo cual hace que la  no pueda alcanzar una fase de excitación adecuada y por tanto que no pueda llegar al orgasmo a través del coito o .
Hola Doctor Sira, desde que comencé a tener relaciones sexuales tengo eyaculación precoz, ya que eyaculo poco tiempo después de penetrar a mi pareja. He probado  lo que me han recomendado, que si Viagra,  retardantes, mentol chino, brocha china y medicinas naturales pero hasta ahora no he visto solución a mi problema. Desde que comencé a leer sus artículos me doy cuenta que debo acudir a alguien que sepa de esto. Oswaldo, 29 años, Maracaibo.
Los problemas del hombre que tiene eyaculación precoz con su pareja son debidos a que los preliminares son indudablemente cortos, lo cual hace que la mujer no pueda alcanzar una fase de excitación adecuada y por tanto que no pueda llegar al orgasmo a través del coito o penetración.
Por lo tanto para que el hombre genere cierto control de su eyaculación se requiere el tener conciencia, el darse cuenta de lo que está sucediendo con los niveles de excitación sexual que se van acumulando a través de las caricias, de los besos y del contacto genital.
Es decir, el hombre debe conectarse con las sensaciones que ocurren en su cuerpo durante una relación sexual y enfrente de su pareja, para que de esta manera pueda posponer su eyaculación tantas veces como sea necesario, quedando su pareja satisfecha y él también. Además debe obviar pensamientos de falla tales como: “voy a eyacular rápido otra vez” y “nunca voy a satisfacer a mi pareja”.
Lamentablemente algunos hombres recurren a la automedicación debido a la poca información que manejan acerca de este problema sexual, y los medicamentos que generalmente utilizan no mejoran ese control. Si llevas más de 6 meses de evolución con este problema sin ninguna solución es hora de que consultes un especialista en Sexología para la resolución de este problema.
No sigas inventando tomando medicamentos que te recomiendan los amigos o personas que no tienen idea de cómo se cura este trastorno sexual.
Fuente: Panorama

Tu eres nuestro visitante numero