Siete motivos por los que se acumula la grasa en la zona del vientre

¿Un vientre plano es posible? Más de una se ha hecho esta pregunta para conseguirlo. Acá hay algunos consejos para conseguir una  más plana. La pancita incómoda podría ir desapareciendo al seguir estas indicaciones:
Con la llega del  más de una echa  de algún truco o consejo para verse mejor… Si lo quieres es lucir un vientre más plano echa un  a estos consejos y toma nota, así lo recoge 'Lifespan'.
1. Abusar de los refrescos
 o dos vasos de refresco al día aceleran la creación de la grasa del vientre. En lugar de refrescos puedes optar por zumos naturales y bebidas que no contengan alcohol.
2. Comer en un plato grande
Se recomienda comer en un plato pequeño y llenarlo entero. Al comer de una grande y no cubrirlo entero da la sensación que te quedarás con más hambre. En esta ocasión, para la comida sí importa que el tamaño sea preferiblemente pequeño.
3. Cenar demasiado tarde
El cuerpo al dormir quema calorías pero no demasiadas. Por ello, se recomienda cenar dos horas antes de irse a la cama. Además acostarse justo después de cenar puede provocar una digestión pesada y acumulación de grasa.
4. Comer por enfado, tristeza o aburrimiento
La próxima vez intenta calmarse con los alimentos, recuerde que en realidad usted no tiene hambre, pero molesto. En lugar de una comida rápida, beber un vaso de jugo o agua, hablar con sus amigos y ni fuera.
5. Ingerir poca grasa de los propios alimentos
Muchas personas consideran que los alimentos ricos en lípidos son responsables de la acumulación de grasa. ¡Error! El aceite de oliva y el aguacate son muy eficientes si su objetivo es deshacerse de la grasa del vientre. Muchos productos que aseguran ser bajos en grasa son generalmente están de azúcar.
6. Dormir pocas horas al día
Las personas adultas y físicamente activas deben dormir entre 7 y 9 horas cada noche. La falta de sueño aumenta los niveles de cortisol y por lo tanto, la necesidad de comer.
7. Ingerir pocos alimentos proteicos
Los adultos deben incluir 20-25 g de proteínas en cada comida, pero esto todavía depende de la actividad física y el peso. Al aumentar la ingesta de proteínas se puede equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y reducir los niveles de insulina, lo que aumenta tu metabolismo.
Fuente: Telecinco

Tu eres nuestro visitante numero