Cara Delevingne, desnuda y con joyas (Fotos)

 Delevingne fue señalada por la revista Forbes como la  mejor pagada del año 2014, nada menos que tres millones y medio de dólares se embolsó la jovencísima (22) modelo. Y en estas pocas semanas que llevamos del año parece que las cosas le van a ir aún mejor. Entre  y pases, ha posado como  de la colección de primavera del joyero John Hardy.
Una campaña que ha realizado el fotógrafo Sebastian Faena que ha colocado a la joven de las cejas entre sábanas y poses seductoras no exentas del erotismo pertinente. No olvidemos que aunque la misma Marilyn Monroe se acostaba con unas gotas de Chanel Nº 5, también reconocía que los  eran los mejores amigos de las chicas, aunque si llegan todos juntos, perfumes y diamantes, mejor que mejor.
Para curiosos si reservas: Cara lo primero que ha hecho al tener algunas de las imágenes, ha sido colgarlas en Instagram, donde a la hora de redactar ese texto ya habían recibido nueve millones y medio de visitas. Este trabajo de Cara para John Hardy es el tercero notable del 2015, tras posar como estrella para Donna Karan New York, también campaña de primavera, y ser el rostro de Yves Saint Laurent Luxurius Mascara.

No olvides consultar la sección especial de Sexys

Tu eres nuestro visitante numero