Comisión prohíbe tema de Amara La Negra por nombrar la vagina de manera vulgar

La comisión prohibió además unos siete temas al cantante "N-Fasis"
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) Prohibió este miércoles, 7 de enero, la canción “Toto” de la popular cantante urbana Amara la Negra.
La decisión fue dada a conocer mediante  la resolución 01-15 que prohíbe la difusión por radio y televisión y la interpretación en público de los temas “Toto.” de la denominada cantante urbana “Amara, La Negra” junto a “El Chevo”, así como también los temas “Te amo antes de venirme”, “Cuando yo welia”, “Mariconiemo”, “Mama…”, “La yerba y el perico”, “El golpe de la perra bizca” y “Como quiera ta´”, estos últimos de “N-Fasis”.
El tema de Amara La Negra causó gran revuelo en las redes sociales y duras criticas a la cantante, quien se vio obligada a pedir perdón al público por su tema que habla de la parte íntima de la mujer.
“Hacemos un llamado a estos jóvenes que incursionan en la música a buscar sanos consejos para que su trayectoria se realice por el mejor camino. Nos da mucha pena que esta señorita no tenga una familia o amigos que le oriente por mejor camino”, expresó el presidente de la CNEPR, el comunicador J. M. Hidalgo.
La Resolución 01-15 es la primera que se emite en este año en apenas 7 días de iniciado y es de carácter obligatorio su aplicación en todas las emisoras de radio y canales de televisión y para centros de espectáculos públicos.
“Está bajo la responsabilidad legal, social y moral de los Directores, Productores y propietarios de medios y locales de diversión la observancia de esta medida en beneficio de una juventud más sana y de una sociedad que resalte los valores morales y las buenas costumbres”, concluyó  J. M. Hidalgo.

Tu eres nuestro visitante numero