Cómo lograr el trasero de Kim Kardashian por 60 dólares -

El proceso parece tan maravilloso como sorprendente: se colocan dos copas de succión sobre los glúteos durante 45 minutos y, según aseguran los creadores del particular método, se elimina la celulitis por completo.
Esta parece ser la fórmula para lograr tener un trasero similar a uno de los más famosos del mundo: el de Kim Kardashian.
El tratamiento de vacumterapia se llama Buttock Enhacement y tiene un costo de 60 dólares por sesión de 45 minutos. Se realiza en un centro de belleza de Miami llamado Sculpting Goddess y “moviliza las células adiposas hacia el área deseada”, explicaron sus creadores.
Pero hay algo mejor aún: según el centro, los resultados son permanentes. La cantidad de sesiones depende de cada persona, pero por lo general se requieren entre cuatro y seis para obtener el efecto buscado.
Tini, la dueña de Sculpting Goddess, le contó al diario británico Daily Mail que el método se hizo tan popular que una gran parte de sus clientas viaja desde Nueva York para lograr un trasero como el de Kim Kardashian.
Ella misma reveló que se hizo el tratamiento y obtuvo muy buenos resultados.
- See more at: http://eljacaguero.com/como-lograr-el-trasero-de-kim-kardashian-por-60-dolares/#sthash.homPCSd1.dpuf

Tu eres nuestro visitante numero