Desapareció una presentadora de la TV católica de Honduras

La estudiante hondureña de Periodismo y presentadora de la Iglesia Católica, Joselyn Paola Paz, desapareció el viernes pasado, denunció este sábado en Tegucigalpa el canal católico 48 de la televisión local.
Paz, de 18 años, fue vista por última vez la noche del pasado viernes en su vivienda en la colonia Hato de Enmedio, al este de la capital hondureña, y desde ese día “se desconoce su paradero”, indicaron autoridades del canal 48 en un comunicado.
Según sus compañeros de trabajo, la presentadora salió de su casa a comprar a una tienda de abastos y “desapareció de manera extraña” desde el viernes.
“Rogamos al Creador del Universo y a nuestra señora de Suyapa su intercesión para que nuestra compañera Paola Paz se encuentre bien y vuelva a su hogar”, añade la nota de prensa del canal católico.
Joselyn Paola estudia Periodismo en la estatal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y, en mayo pasado, sus compañeros de clase la eligieron novia 2014 de esa carrera.
DESDE NOVIEMBRE DE 2003 EN HONDURAS HAN MUERTO 48 PERIODISTAS
Desde noviembre de 2003 en Honduras han muerto 48 periodistas y personas vinculadas a los medios de comunicación, según cifras del estatal Comisionado de los Derechos Humanos.
La violencia en Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo y de mayor riesgo para ejercer el periodismo, dejó en 2014 unos 5.802 homicidios, lo que representa un promedio de 15,9 asesinatos al día.

Tu eres nuestro visitante numero