Hombres armados asaltan padre de Martha Heredia

Cuatro desconocidos asaltaron este jueves a punta de pistola al padre y a un tío de la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión por narcotráfico. El hecho ocurrió en el negocio del hombre. 
Felipe Heredia, padre de Martha, la joven cantante que cumple una condena de siete años por tráfico de drogas, denunció que el asalto se registró en su taller de mecánica industrial, ubicado en el sector Cuesta Colorada, de Santiago.
Al ser contactado por elCaribe vía telefónica, Heredia dijo que los desconocidos solo le robaron un guillo de oro a su hermano Francisco Heredia y que ninguno de los dos fue agredido.
Explicó que los desconocidos llegaron al lugar en dos motores y lo amenazaron con darle un tiro y después le quitaron el guillo a su hermano.
“Ellos llegaron, nos paramos y nos apuntaron con las pistolas y, con la gracia de Dios, solo le arrebataran el guillo al hermano mío”,  dijo Heredia.
Agregó que no va a denunciar el hecho a las autoridades, porque entiende que no harán nada, pues ellos saben quiénes son los delincuentes.

Tu eres nuestro visitante numero