MUJER DENUNCIA FUE VIOLADA SEXUALMENTE 3OO VECES POR SU ESPOSO MIENTRAS DORMÍA

MANCHESTER.- Sarah Tetley, una mujer residente en Manchester en Gran Bretaña, de 26 años , denuncio que su ssposo la violo 300 Veces mientras ella dormia y los abusos duraron dos años.
Tetley Narro al programa "This Morning", del canal de ITV en Manchester, Que su Esposo Charles Tetley la sometía un Violaciones sexuales y grabo todos los abusos.Ella Dijo que su marido es un enfermo.
El hombre, que fue arrestado y acusado en el 2014, se declaro culpable solo de 27 violaciones del una negociación con los fiscales y guarda Prisión del una cárcel.
"Me levantaba desesperada, creyendo que estaba  soñando a que me violaban, pero me di cuenta que me estaba abusando durante el sueño", relato la mujer. Los vídeos incautados al señor Tetley y examinados Por La policía del suburbio de Leicestershire, confirmaron la denuncia de la mujer.
"Yo no sabía baño verdad, lo que habia en  vídeos, pero los policias me Dijeron que se trataba de Imágenes asquerosas, qué algunas impresionaron a los Investigadores", agrego la denunciante.
En 16 videos, Aparece su ssposo, penetrándola con algunos adj Objetos del hogar.
Ella, acordo denunciar publicamente los abusos de su Esposo párr Crear Conciencia de las Violaciones sexuales y los depredadores, pero generalmente las Víctimas de Abusos organismos europeos de normalización, no dan la cara.
En agosto del 2014, su marido admitió la culpabilidad en tribunal de la ONU, violation de los 27 cargos Que incluyen, asalto sexual, asalto para penetración por la vaginal y el ano, asaltos sexuales y grabar Imágenes indecentes.
"videos en algunos, no me escuchó respirando o jadeando y tampoco me muevo en absoluto", explico la víctima."parecia que estaba muerta en algunas de las grabaciones que mi esposo me hizo, mientras me abusaba", anadio la señora Tetley.
Detalló que desde los abusos, experimenta ataques de pánico y sintomas de depresión. Tiene una hija de 4 años de edad del esposo abusador. Charlie cumple Una condena de 12 años.

Tu eres nuestro visitante numero