Pantoja, ¿enamorada en la cárcel?

Casi dos meses después del ingreso en prisión de Isabel Pantoja, pocos podrían sospechar lo bien que se encuentra la tonadillera entre rejas. Y es que parece que la artista ha encontrado el amor en Alcalá de Guadaira, donde cumple su condena de dos años sin libertad por delito de blanqueo de capitales.
Según el periodista José Antonio de León, Pantoja estaría viviendo un idilio con uno de los guardias de la cárcel sevillana. Según las informaciones, el afortunado sería un divorciado de 50 años que se fijó en la cantante nada más verla en persona. Tan evidente es la felicidad en la nueva pareja que las otras internas ya se habrían percatado de las últimas tropelías de Cupido, las mismas que habrían filtrado al exterior la noticia a través de sus familiares. De traca.
Lo más fuerte de todo es que dicen que el enamorado de la tonadillera ya es todo un experto en cortejar a otras internas, como asegura el periodista. Sin embargo, no parece que esta conducta sea la más recomendable para un profesional de instituciones penitenciarias: si es cierto lo afirmado, le podría acarrear serios problemas en su trabajo. ¿Actuarán sus superiores y obstaculizarán este romance trasladando al guardia a otra prisión?
Lo que está claro es que Isabel Pantoja está remontando sus ánimos en Alcalá de Guadaira. No sólo porque habría encontrado el amor, sino porque está participando también en algunas de las actividades del centro: además de apuntarse a clases de cerámica, se habría incorporado al coro compuesto por las reclusas, con el que estaría dando conciertos y todo.
Fuera de la prisión sevillana se encuentra Kiko Rivera, quién ha decidido privar su libertad durante unas semanas de manera voluntaria. No es que haya cometido un delito para entrar a la cárcel y poder estar más tiempo con su madre, sino que Kiko ha aceptado participar en Gran Hermano VIP.¿Tiene sentido que el hijo de Isabel deje su trabajo y sus sesiones de DJ para ganar dinero fácil? Pues no, y más para ponerse en manos de una cadena de televisión a la que tanto ha criticado.

Tu eres nuestro visitante numero