Pintan mensajes en paredes de complejo en Queens amenazando matar más policías de NY

Los mensajes apuntan a policías de viviendas del cuartel 107; arrestan uno en Mount Vernon
El frenesí de desquiciados que buscan amedrantar a la fuerza del orden en Nueva York, parece no detenerse. Investigadores, hallaron letreros pintados con spray (grafiti) en paredes del complejo público de viviendas Pomonok en Queens, en los que se advierte con nuevas amenazas, que seguirán matando más policías de la ciudad.
Los letreros, fueron encontrados el lunes de esta semana.
En ese complejo opera, dos cuarteles de la policía de viviendas, que pertenecen al cuartel 107 en Queens y las amenazas, están directamente a los agentes que laboran allí.
Las unidades policiales de seguridad en los edificios, son denominadas PSA-9, destinada a patrullar los complejos habitacionales de la ciudad, situados también en Fresh Meadows, Kew Gardens Hills y otras vecindades cercanas.
Las amenazas son investigadas por la Fuerza de Tarea de la Policía.
"Los policías de PSA - 9 y el precinto 107, serán los próximos en morir", advierten los mensajes.
El dominicano Jason Polanco, acusado de disparar a los agentes Aliro Pellerano (dominicano) y Andrew Dossi, durante un atraco el lunes en El Bronx, también había hecho amenazas de matar policías en Instagram.
Jeremy Mott, de 24 años de edad y residente en el suburbio de Mount Vernon, fue detenido después que usara sus espacios en facebook e Instagram para proferir amenazas similares.
Las advertencias de Mott, han sido calificadas de escalofriantes y fue detenido por oficiales del FBI.
El, publicó la amenaza el 24 de diciembre y puso una imagen en la que aparece un afroamericano, disparando a patrulleros a través de la ventanilla de la unidad.
"Qué mejor que mantener a esos locos fuera de Mount Vernon y no jugar con ellos", dijo Mott en Instagram.
En facebook posteó "Juro que si los policías creen que en Mount Vernon puede seguir la locura, así es como va a terminar".
Fue acusado en la Corte Federal de White Plains por un cargo de amenazas terrorista contra la policía y se enfrenta hasta cinco años en la cárcel.
Fue liberado bajo una fianza.
George Venizelos, director adjunto a cargo del FBI en Nueva York, dijo que las redes sociales están siendo usadas muy a menudo para amenazar con asesinar agentes de la fuerza del orden.
Advirtió que todas las amenazas, son plenamente investigadas por el FBI y sus socios de la ley.

Tu eres nuestro visitante numero