Secuestrado narra la forma en que fue liberado por sus raptores en Santiago

El hombre de 25 años de edad, que supuestamente había sido secuestrado por varios individuos que se desplazaban en un vehículo y que fue recluido en un centro de salud de Santiago, luego que sus raptores, supuestamente lo obligaron a ingerir una sustancia venenosa, está fuera de peligro y junto a sus familiares contó anoche todo lo sucedido al respecto.
Debido al estado en que fue encontrado en Moca, las autoridades los trasladaron a un centro de salud de Santiago y su cuadro clínico, fue definido por médicos como delicado, dentro de su estabilidad.
La víctima, identificada como José Antonio Martínez, hijo de un reconocido casa cambista de Santiago, narró a periodistas locales, todo lo ocurrido durante el suceso.
El joven que ya se encuentra en su residencia en el sector de Pueblo Nuevo, declaró que mientras esperaba un carro del transporte público en la Avenida 27 de Febrero de Santiago, tres individuos que ocupaban un vehículo lo raptaron y que le cubrieron la cabeza con una capucha.
Dijo que luego lo despojaron de un bulto que contenía 150 mil pesos, que había recaudado del canje de muchos cheques, fruto del negocio de su padre, para el que trabaja.
Asimismo, declaró que al ser llevado a una vivienda, cuyo lugar dice desconocer, los secuestradores lo ataron de pies y manos y que en principios pidieron un rescate de 50 mil pesos y luego aumentaron a 400 mil pesos.
Explica que como su familia no aceptó el pedido de los “raptores”, éstos optaron por liberarlos, no sin antes darle a tomar una sustancia tóxica y que tras caminar el martes en la noche varios kilómetros en medio de lluvias, en la mañana de ayer fue auxiliado por un policía municipal de Moca, que lo llevó a un hospital en estado crítico y luego trasladado a un centro de salud de Santiago.
Su madre agradece a Dios que su hijo pudo regresar a la casa con vida y reunirse con toda la familia.
Mientras que su padre,  José Martínez, dijo que desconoce los motivos por lo que los individuos secuestraron, ya que no tiene problemas con nadie.

Tu eres nuestro visitante numero